miércoles, 22 de julio de 2015

Completada nuestra segunda campaña solidaria!!!

     Hace algo más de seis meses comenzamos la colaboración con Asociación para la Solidaridad en la segunda campaña solidaria de nuestra plataforma Jardín de Gente. En esta ocasión, como ya os informamos en su momento, la colaboración de Solidaridad express va destinada a la formación de 40 mujeres para insertar las en la vida laboral y apartarlas de ambientes de violencia y marginación en la ciudad de Medellín.

     Cumplido el plazo de los seis meses, el balance ha sido muy positivo, y nuestro compromiso 007 ha arrojado la cifra de 1.937 €, algo superior a la de la campaña anterior. 

     Como hicimos en el mes de Enero, tuvimos el gusto de vernos con los representantes en Granada de Asociación para la Solidaridad hace unos días y compartimos la alegría de haber cumplido otro objetivo solidario, ambos con esta ONGD. 





     Y sin tiempo que perder, a primeros de julio hemos iniciado en BRINexpress la tercera campaña, y hemos puesto a cero el contador del compromiso 007. En breve os daremos a conocer el destinatario.
     No queda más que agradecer nuevamente el apoyo de nuestros clientes, a los cuales debemos la posibilidad de esta iniciativa solidaria, y a todos los trabajadores de BRINexpress por hacer extensiva y conocida esta labor.

    Gracias de nuevo. Os esperamos en la tercera campaña solidaria.

2 comentarios:

  1. todo suma para esa gente y me alegro que se haya recaudado mas que la anterior, sabiendo por el momento feo que está pasando España... se está un poco mejor ahora ?

    también imagino la satisfacción tuya y de tu gente cuando se logran cumplir los objetivos... abrazo desde el frío sur en este momento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las cosas van un poco mejor ahora, aunque venimos de muy hondo y tardará en notarse a nivel general. Pero en fin, vamos navegando. Y sí, gusta cumplir los objetivos a pesar de la sensación inevitable de que esto es sólo un minúsculo grano de arena. Gracias por comentar, fuerte abrazo!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ¡Cuéntanos qué te parece esta idea y danos las tuyas propias! Compartiendo opiniones y pareceres haremos este blog más ameno, y seguro que aportaremos algo positivo. ¡Y siempre voy a contestar! ¡Gracias!